Sistema Habitacional Sostenible

La Empresa GBSolutions brinda un proyecto ecológico de construcción modular (EcoModular), con una flexibilidad idónea de adaptarse a cualquier clima, usando en su mayoría materiales reciclados y reciclables; seguido a esta propuesta, crea un Sistema Modular auto-sustentable de bajo impacto ambiental, capaz de permanecer aislada de las redes eléctricas, hidráulicas o sanitarias.

     

     

Este sistema modular está  diseñado  para  que  pueda  brindar  un  gran número de soluciones a diferentes tipologías arquitectónicas. En esta presentación son tratadas fundamentalmente, la tipología habitacional y puestos de salud; las cuales están pensadas para que sean temporales o permanentes.

Comprometidos con nuestra sociedad y la economía circular, los objetivos y metas de desarrollo sostenibles del Plan de la ONU 2030, además de la educación y adquisición de cultura medioambiental y dentro de nuestro proyecto empresarial corporativo socialmente responsable: utilizamos en la fabricación de nuestro Sistema Modular en gran medida materiales 100% reciclados y reciclables, así como energías renovables. Estando estos materiales exteriores preparados para la incidencia de los rayos ultravioletas y las inclemencias del tiempo: calor, frío, humedad, lluvia, etc.

La mayor ventaja con la que cuenta este sistema modular, es su facilidad para ser instalado en cualquier clima y su capacidad de ser autosustentable, independiente por completo incluso  en  sitios  con  escasa precipitación anual.

Su  estructura  prefabricada,  brinda  una  rápida  solución  al  montaje  in situ,  agilizando  el  tiempo  de  construccón  y  disminuyendo  el  impacto que ésta pueda ocacionar al ecosistema adyacente.

EcoModular  cuenta  con  un  precio  competitivo,  puesto  que  la  construcción de un módulo habitacional es más barata que la construcción tradicional, sin contar con la fácil adaptación a cualquier tipo de clima o condición del terreno.