SEPARADOR CARRIL BICI / TOPE DEL PARKING

Nuestro separador de carril bici/tope de parking están fabricados de plástico 100% reciclado. Donde gracias a utilizar el PVC como materia prima conseguimos una mayor resistencia frente a otros que están fabricados con caucho y hormigón. Posee gran robustez, muy alta resistencia a la abrasión y rayos ultravioletas, además cuenta con un sistema de fijación a través de tornillos de anclaje por lo que su instalación es rápida y muy sencilla. La pintura utilizada para pintar el carril bici está libre de disolventes y materias toxicas homologada por tráfico con esferas reflectantes. Bajo pedidos posibilidad de agregarle piezas ultrafotoluminiscente, facilitándole la visibilidad en condiciones de oscuridad a los transeúntes.

Tiene un peso de 6,5 kg y puede ser en color negro o amarillo.

Propiedades

  • El PVC reciclado proporciona una larga duración y resistencia a los efectos de la radiación UV.
  • El dispositivo luminiscente se activa con luz solar o artificial. Dicho dispositivo permite su visibilidad en condiciones de oscuridad o en zonas pobremente iluminadas. Una vez cargado el mismo, la luminiscencia tiene una duración de 10 a 12 horas en condiciones de oscuridad.

Dimensiones: 700x160x100 mm

Modo de utilización

Se fija a la superficie por medio de dos tornillos colocados en ambos extremos del separador, que se insertan dentro de los taladros previamente perforados.
Se aconseja una distancia de 1,50 metros entre separadores.

Propiedades de la pieza luminiscente
Color de brillo:Verde.
Rango de temperaturas de funcionamiento-15oC 50oC.
Luminancia tras 10 minutosMayor que 800 mcd/m2
Luminancia tras 60 minutosMayor que 120 mcd/m2
Tiempo de Atenuación UNE 23035 (*)Mayor que 15.900 minutos
(*) Extrapolación logarítmica según UNE 23035 hasta obtener el tiempo en que la luminancia sea de 0,3 mcd/m2
Los datos técnicos reflejados se basan en los conocimientos técnicos obtenidos en laboratorios externos y por nuestros técnicos.